La ubicación
Totnes es una animado pueblo en Devon, al suroeste de Inglaterra, centrado en el comercio. Cerca de allí encontramos las localidades de Torquay, Paington y Exeter, la capital de Devon. Totnes es un pueblo pequeño y su gente es muy cordial. Tan solo viven 8.000 personas y esto lo convierte en un sitio seguro. Aún siendo un pueblo pequeño, es un centro neurálgico para la música, el arte, el teatro y la salud.
Los programas educativos
Para profesores o escuelas durante el año escolar:
Culture WeekFirst Steps AwayPara padres o individuales, durante el verano:
General EnglishWork ExperienceLos músicos de la calle, los mercaderes de los viernes y los sábados, y las encantadoras tiendas de la calle principal, dan al pueblo esta sensación de seguridad y vitalidad a la vez.
El pueblo dispone de un tren de vapor que llega hasta Buckfostleigh donde está la Butterfly Farm i el Otter Sanctuary. Totnes está muy cerca del río Dart y el Parque Nacional de Dartmoor, a unos 30 quilómetros de Plymouth, ciudad famosa por su puerto. El famoso Darlington Hall y las Kent Caverns, así como la ciudad de Salcombe y sus playas, son algunos de los sitios de interés de la zona.